- +1 (954) 600-9510
- +1 (954) 600-9309
- Monday to Friday ( 8:30 AM – 4:30 PM ET)
Tratamientos Exclusivos
Implantes de pecho masculinos
Pecho pectoral masculino El cuerpo con el que nació puede tener o no las curvas o la musculatura que desea. En algunos casos, los daños causados por un accidente o ciertas condiciones de salud pueden dificultar la mejora de ciertas áreas con solo ejercicio. El pecho se puede aumentar con implantes solos o junto con transferencias de grasa corporal, según los cambios que desee y la grasa corporal disponible. Los implantes de pecho están diseñados para cambiar los contornos del pecho, mejorando su apariencia y confianza en sí mismo.
INTRODUCCIÓN DEL IMPLANte DE PECHO EN MIAMI
El cuerpo con el que naciste puede tener o no las curvas o la musculatura que deseas. En algunos casos, los daños causados por un accidente o ciertas condiciones de salud pueden dificultar la mejora de ciertas áreas con solo ejercicio. El pecho se puede aumentar con implantes solos o junto con transferencias de grasa corporal, según los cambios que desee y la grasa corporal disponible. Los implantes de pecho están diseñados para cambiar los contornos del pecho, mejorando su apariencia y confianza en sí mismo.
contáctenos y reserve su consulta gratuita
Implante de pecho
Los implantes de pecho, también conocidos como implantes subpectorales o implantes pectorales, están hechos de silicona sólida y suave. Los implantes se eligen con frecuencia para mejorar áreas del cuerpo por cualquiera de las siguientes razones:
- las áreas son asimétricas
- un área no está bien desarrollada
- un área tiene una estructura ósea o un músculo reducidos debido a una condición de salud
- un área ha perdido volumen como parte del proceso normal de envejecimiento
- Los implantes de contorno de pectorales mejoran o acentúan la apariencia de los contornos corporales y el volumen muscular.
Empieza Ahora
Obtén descuentos
Incisión del implante pectoral y formación de bolsas
Esta animación mostrará las técnicas de incisión más comunes para un procedimiento de implante pectoral. Este método, llamado técnica transaxilar, hace una incisión a lo largo del pliegue natural de la axila. Con un dispositivo de electrocauterización, su médico cortará con cuidado horizontalmente debajo de las capas de la piel y luego se moverá hacia el músculo pectoral mayor. Luego se usa un disector romo o las yemas de los dedos para formar cuidadosamente el comienzo de un bolsillo entre los músculos pectoral mayor y pectoral menor. Su médico puede optar por utilizar un endoscopio con un dispositivo de cauterización para desarrollar completamente el bolsillo del implante dentro del músculo. El margen inferior del bolsillo quedará por encima del pliegue inframamario, lo que es importante para mantener un aspecto masculino con los implantes.
Obtén tus resultados soñados.
Inserción de implantes de pecho
Los implantes de pectorales de silicona son flexibles, lo que les permite plegarlos e insertarlos a través de la pequeña abertura. Su médico insertará y colocará con cuidado un implante estéril, asegurando un ajuste sin tensión entre las capas musculares. La colocación de los implantes entre el tejido muscular existente oculta los implantes y proporciona un resultado cómodo y de aspecto natural. Una vez que el implante esté en su lugar, su médico verificará que se vea natural y que ambos implantes sean simétricos. Los tubos de drenaje, que permiten que el líquido salga de su cuerpo a medida que se recupera, se pueden usar temporalmente. A continuación, se cierra la abertura de la bolsa muscular de cada implante con suturas solubles. Se sutura la incisión a través de la piel a través de la axila y luego se cierra la piel. Finalmente, se aplican vendajes en cada axila después de la cirugía para brindar compresión y soporte.
Recuperación de implantes pectorales
Su médico puede colocarle un chaleco de compresión, que usará durante tres o cuatro semanas. Esta prenda ayuda a reducir la hinchazón al prevenir la acumulación de líquido, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea y apoya los nuevos contornos de su pecho mientras sana. Puede esperar cierta rigidez e hinchazón en las axilas y el pecho, como resultado de la incisión y el estiramiento de los tejidos durante la operación. Los drenajes quirúrgicos generalmente se quitarán en aproximadamente cinco a días a una semana. Los implantes son flexibles, pero firmes y se sentirán como un músculo pectoral bien ejercitado. Si bien es posible que se sienta lo suficientemente bien como para volver al trabajo y a sus actividades normales en una a tres semanas después del procedimiento, deberá evitar levantar objetos pesados o realizar esfuerzos que afecten la región del pecho o del brazo durante aproximadamente un mes y medio.
Nuestro objetivo es tu felicidad.
Resultados de los implantes de pecho
Notará los resultados de los procedimientos de implante pectoral de inmediato. La hinchazón después del procedimiento puede hacer que la piel luzca brillante al principio, pero desaparecerá en un par de semanas y la piel recuperará su apariencia normal. A medida que la hinchazón disminuya, el área que recibió el implante se verá aún más natural. Los implantes se colocan de manera que es poco probable que se muevan y el músculo que rodea a los implantes se estirará para acomodarlos cómodamente durante los meses siguientes. Las cicatrices están ocultas en pliegues donde son difíciles de detectar y se desvanecerán considerablemente con el tiempo, haciéndolas casi imperceptibles. Los implantes de pectorales pueden ayudarlo a lograr la forma, definición y contornos que siempre ha deseado.