Tratamientos Exclusivos

Lipoescultura

¿Tiene bolsas de tejido graso no deseado que simplemente no desaparecen? Come bien y hace ejercicio con regularidad, pero esos bultos son persistentes. ¿Estás pensando en una liposucción? Casi cualquier área de su cuerpo puede ser contorneada con liposucción (muslos, caderas, glúteos, pantorrillas, espalda, abdomen, pecho, brazos, cuello, mandíbula y mejillas) creando una apariencia más delgada y estilizada. Los procedimientos pueden variar para áreas específicas del cuerpo, pero los procesos generales son similares. Por lo tanto, observe y aprenda cómo se realiza la liposucción en la parte externa de los muslos.

CÓMO FUNCIONA LA LIPOSUCCIÓN

La mayor parte de la grasa corporal se encuentra sobre el tejido muscular, justo debajo de la piel. Los vasos sanguíneos suministran sangre al área y las terminaciones nerviosas brindan sensación a la piel. La cantidad de grasa que se acumula debajo de la piel varía según los rasgos heredados, el tipo de cuerpo y los factores del estilo de vida, como el ejercicio y la dieta. La liposucción funciona eliminando quirúrgicamente el exceso de grasa con un dispositivo de succión, lo que mejora los contornos en el área deseada. Existe una variedad de técnicas de liposucción disponibles en la actualidad, incluido el uso de ondas ultrasónicas o luz láser para ayudar a eliminar la grasa. Sin embargo, la mayoría de las técnicas de liposucción son variaciones del procedimiento ampliamente utilizado que se muestra en esta animación. Este procedimiento, conocido como liposucción tumescente, utiliza un líquido especial para ayudar a eliminar la grasa con succión.

contáctenos y reserve su consulta gratuita

Preparación de liposucción

Su médico marcará cuidadosamente las áreas que serán esculpidas y usará estas marcas como pautas durante el procedimiento. La liposucción se puede realizar bajo anestesia local donde solo el área circundante está adormecida. O puede estar dormido, bajo anestesia general, para procedimientos que involucran áreas extensas o múltiples áreas del cuerpo. El líquido tumescente expande los tejidos, lo que facilita la eliminación de las células grasas, adormece el área de tratamiento y minimiza el sangrado. Una vez que se inyecta un gran volumen de líquido tumescente en el área de tratamiento, descansará durante varios minutos mientras el área se adormece por completo.

Empieza Ahora

Obtén descuentos

Procedimiento de liposucción

Se realizan incisiones cortas en áreas poco visibles o a lo largo de los pliegues naturales de su cuerpo, según la ubicación del procedimiento. Su médico insertará un pequeño dispositivo similar a un tubo, llamado cánula. Con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, se crean pequeños túneles en la capa de grasa, eliminando la grasa con succión. Los túneles colapsarán durante las próximas semanas, lo que dará como resultado nuevos contornos en las áreas de tratamiento específicas. Las incisiones se pueden cerrar con suturas o se pueden dejar abiertas, y se aplican almohadillas absorbentes en el sitio.

 

Obtén tus resultados soñados.

Recuperación y resultados de la liposucción

Pain, bruising, and swelling after the procedure is normal, and will typically subside within several weeks. You will likely need to wear a special compression garment for a few weeks to provide support, minimize swelling, and help the skin conform to the new contours of the body. While you will generally notice an improvement in your appearance very soon after the procedure, your new contours will progressively improve for three to six months. Although fat cells are permanently removed during the procedure, it is important to realize that liposuction does not prevent the growth of the remaining fatty tissue. With realistic expectations and proper maintenance, you can be satisfied with the results of your liposuction procedure for many years.